Mamacanta, con Tànit Navarro

mamacanta2.JPG

El próximo 31 de marzo, tendremos con nosotras a Tànit Navarro, con un taller para embarazadas y madres con bebés de hasta 1 año. Con la colaboración del ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

 

ayuntamiento.JPGSerá en el edificio administrativo de Mataelpino, el viernes 31 de marzo, de 17 a 19 h. La asistencia es gratuita hasta completar aforo, pero es necesario reservar plaza en el correo lamadriguerareddecrianza@gmail.com .

 

tanit.JPGTánit Navarro es cantante, compositora y terapeuta de sonido. Creadora de Voz Esencial y Mamacanta.

El taller será un espacio para aprender y compartir la experiencia de la maternidad a través de la voz y el canto grupal. La voz de la madre es uno de los primeros elementos que los bebés reconocen como punto de referencia, un sonido que vinculan con su seguridad y bienestar.

tanit2La música y el canto ejercen un efecto balsámico y a la vez estimulante en los niños y empiezan a despertar su sensibilidad musical. Mediante la conciencia vocal, los cantos de distintas culturas y la estimulación musical crearemos un cordón umbilical sonoro para fortalecer el vínculo con tu hij@ de una manera creativa y divertida.

mamacanta.JPG

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s